Sábado 27 de abril de 2024

— 24.01.2022 —

Quique Maillier comenzó la gira teatral por el sur argentino

El artista santotomesino presentará en distintas localidades de Río Negro y Chubut su espectáculo unipersonal "Yo te sigo a todas partes".


Por: santotoméaldía /

El pasado viernes el reconocido actor y director teatral Quique Maillier, comenzó su gira por la patagonia con el espectáculo unipersonal “Yo te sigo a todas partes”. El artista santotomesino se presentará en General Conesa, provincia de Río Negro y las localidades chubutenses de Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Respecto a su obra, Maillier destacó que "el tema central de la misma es el fútbol desde la mirada del hincha. Alegrías, tristezas, desventuras y todo lo que hace a las vivencias de un fanático futbolero argentino, desde la evocación de momentos de gloria o fracaso hasta la proyección cotidiana de su pasión por los colores que lo identifican".

Asimismo, destacó que "integra relatos y cuentos vinculados al fútbol con muñecos y canciones tribuneras desde personajes entrañables propios del folclore del deporte más popular de los argentinos".

Cabe señalar algunos de los textos que aparecen en el espectáculo son de su autoría y otros de Claudio Cherep y Walter Saavedra. En tanto, el diseño y construcción de muñecos y voz en off está a cargo de Rodolfo Costa. La dirección general es de Rubén Clavenzani.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward