Domingo 28 de abril de 2024

— 19.01.2022 —

Finalizó el Pre Cosquín, con una mención especial para la pareja de baile Sequeira - Schneider

Anoche se llevo a cabo la jornada final del certamen para nuevos valores, que se realiza en la previa del tradicional Festival Folklórico Nacional.


Por Santotomealdia

Este martes por la noche se realizó la última jornada de la edición 50° del Pre Cosquín, tradicional certamen para nuevos valores que se lleva adelante en la previa del Festival Folklórico Nacional. En esta ocasión, el Pre Cosquín contó con la participación de artistas provenientes de 77 sedes de todo el país, incluida la sede Santo Tomé, del Festival “Paso del Salado”.

En la jornada final, la pareja de Baile Tradicional integrada por Anabela Sequeira y Emiliano Schneider -surgida del “Paso del Salado”- recibió una Mención Especial de parte del jurado.

Cabe recordar que también habían llegado a la instancia decisiva el guitarrista Álvaro Tejerina, como Solista Instrumental, y el Ballet Martín Fierro, en el rubro Conjunto de Baile Folklórico.

Si bien ninguno de los artistas que llegaron a la final representando a la sede Santo Tomé lograron consagrarse, la participación es más que meritoria, teniendo en cuenta la gran cantidad de participantes que se reúnen cada año, buscando un lugar en el escenario principal de Cosquín.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward