Viernes 19 de abril de 2024

— 18.01.2022 —

Extendieron hasta el 11 de febrero la posibilidad para cancelar la tasa municipal en un solo pago

Los contribuyentes que realicen el pago antes de esa fecha, evitan los aumentos cuatrimestrales previstos en la ordenanza local y acceden a otros beneficios.


Por Santotomealdia

La Municipalidad de Santo Tomé extendió hasta el 11 de febrero la posibilidad de abonar la Tasa General de Inmuebles en un solo pago, cancelatorio de todos los meses del año, accediendo a importantes beneficios.

La modalidad de cancelar la Tasa en un solo pago se encuentra establecida en la ordenanza 3121/15 y es una alternativa que ofrece el Municipio para que los contribuyentes elijan al momento de cancelar el pago, y que contempla las siguientes ventajas:

  • Se evitan las actualizaciones cuatrimestrales del valor de la tasa previstas en la Ordenanza Tributaria Municipal.
  • Habilita a participar del sorteo anual para los contribuyentes al día que organiza la Municipalidad (para quienes también se mantuvieron al día con el pago de la Tasa de Servicios Sanitarios).
  • Se reconoce la bonificación de un mes en caso de haber estado al día en 2021.
  • Asegura otro mes bonificado para 2022.

6 cuotas sin interés

Desde el Municipio recordaron que el pago se puede realizar también con las tarjetas de crédito Visa, Master Card y Naranja, hasta en 6 cuotas sin interés y el costo financiero es asumido por el Estado local.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward