Jueves 28 de marzo de 2024

— 17.01.2022 —

Se reanuda el programa de castraciones gratuitas

El Municipio anunció que la actividad se retoma a partir del próximo lunes 24 de enero y desde esta semana ya se pueden solicitar turnos.


Por Santotomealdia

Luego de algunas semanas de receso, el Municipio anunció que se reanuda el programa de castraciones gratuitas de perros y gatos. Las actividades se retomarán a partir del próximo lunes 24 de enero y desde esta semana se pueden solicitar turnos.

“Desde hoy podés solicitar turno llamando al 3425459312 (no mensajes), de lunes a viernes de 9 a 12 horas”, señalaron desde la Municipalidad de Santo Tomé, en un anuncio realizado en las redes sociales.

Desde la próxima semana, la Unidad Veterinaria Móvil atenderá de lunes a viernes desde las 12 del mediodía, en el Obrador Municipal Nº 2 (San Luis 2950).

Quienes lleven a sus castrar a sus mascotas, deberán concurrir con DNI, respetar el distanciamiento social y cumpliendo con el uso de tapabocas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward