Sábado 20 de abril de 2024

— 16.01.2022 —

Entre el viernes y el sábado, Santo Tomé sumó 584 nuevos casos de Covid-19

El Ministerio de Salud informó los dos jornadas acumuladas, que marcaron un alto número de contagios para nuestra ciudad.


Por Santotomealdia

El Ministerio de Salud de la provincia dio a conocer este sábado los contagios acumulados en las últimas 48 horas y Santo Tomé sumó 584 nuevos casos de coronavirus.

Según el informe oficial, 446 contagios corresponden al viernes, mientras que el sábado se sumaron otros 138. De esa manera, el total de casos acumulados desde el comienzo de la pandemia es de 12.548.

A nivel provincial hubo 14.448 casos positivos el viernes y 4.334 el sábado, totalizando .595.334.

En cuanto a las muertes, hubo cinco (todas en el informe del viernes), con lo que el total de víctimas fatales llega a 8.677.

Es importante aclarar que, si bien los casos del viernes se podrían tomar como récord, tanto a nivel provincial como en nuestra ciudad, la cantidad de casos responde al horario de corte. En ese sentido, desde el Ministerio de Salud explicaron que el corte se generó a las 2 de la mañana y no a las 16 horas, como es habitual.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward