Miércoles 24 de abril de 2024

— 15.01.2022 —

El Municipio recibió a organizaciones ambientalistas para coordinar acciones en la Laguna “Juan de Garay”

El objetivo es colaborar y ordenar las acciones de voluntariado que se llevarán a cabo, para garantizar la seguridad de las personas que participan.


Por Santotomealdia

Funcionarios del Municipio local recibieron este viernes a representantes de organizaciones ambientalistas, “con el objetivo de colaborar y de ordenar” las acciones de voluntariado que se llevarán a cabo en el Área Natural Protegida de la Laguna “Juan de Garay”. De esa manera fue presentada la reunión en las redes sociales de la Municipalidad de Santo Tomé.

Por parte del Municipio, participaron del encuentro el secretario de Salud Daniel Susmann y el director de Medio Ambiente Norberto Lavatiatta, entre otros funcionarios y funcionarias de esas áreas.

Tras la reunión, las autoridades locales expresaron su apoyo a las distintas iniciativas que se llevan adelante, como las tareas de rescate de animales ya realizadas y la limpieza programada para estas jornadas. Sobre eso, destacaron “la importancia de garantizar la seguridad y la responsabilidad para realizar estas acciones, por la inestabilidad del suelo y las bacterias y enfermedades que se pueden transmitir”.

En relación a la jornada de limpieza programada, se definieron tres puntos para retirar la basura.

“Valoramos todas las iniciativas que se realizan para contribuir al cuidado del Ambiente, al tiempo que consideramos fundamental ordenar esas actividades, para cuidar la salud y la integridad de las personas que participan y para preservar el espacio como Área Natural Protegida”, concluye la publicación realizada en redes sociales en referencia a la reunión.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward