Santo Tomé — 14.01.2022 —

Cursos de buenas prácticas de manipulación de alimentos para el mes de febrero

Se dictarán dos capacitaciones, que tendrán lugar los días miércoles 9 y jueves 10, como así también el jueves 24 y viernes 25 de febrero.

 

La Oficina de Auditoría y Control Alimentario de la Municipalidad de Santo Tomé continúa dictando los cursos de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos.

La capacitación forma parte de los trámites correspondientes, según la normativa vigente, para obtener el Carné Único y Obligatorio de Manipulador de Alimentos.

Durante el mes de febrero se dictarán dos capacitaciones que tendrán lugar los días miércoles 9 y jueves 10, como así también el jueves 24 y viernes 25 de febrero.

Las clases se llevan a cabo en el edificio de la Vieja Usina (Rivadavia 1660), con cupos limitados para garantizar el cumplimiento del distanciamiento social.

Por consultas e inscripción, las personas interesadas deben llamar al 4748329 (interno 132), de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios