Sábado 20 de abril de 2024

— 14.01.2022 —

Fin de semana a puro Beach Handball en el balneario municipal

Es organizado conjuntamente por la Dirección de Deportes y la Asociación Santafesina de Handball, con la participación de equipos masculinos y femeninos.


Las arenas del balneario municipal Brigadier López serán escenario este fin de semana de un Torneo de Beach Handball organizado conjuntamente por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y la Asociación Santafesina de Handball.

Con la participación de los clubes IL Peretz (Santa Fe), Independiente y Alianza (ambos de Santo Tomé), en las categorías femenino y masculino se dará inicio a la temporada.

En la ocasión, el día sábado 15 la actividad tendrá lugar entre las 17 y 20 horas, por su parte, el domingo 16, será de 8 a 10 horas.

De esta manera, el espectáculo deportivo sumará un atractivo más para los vecinos que se acerquen a disfrutar de la playa santotomesina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward