Viernes 29 de marzo de 2024

— 13.01.2022 —

Tres rubros de la sede Santo Tomé del Pre Cosquín clasificaron a la final

Fue en las categorías Pareja de Baile Tradicional, Solista Instrumental y Conjunto de Baile Folklórico. Entre el 18 y el 19 de enero competirán por un lugar en el Festival Nacional de Folklore.


Por Santotomealdia

Tres rubros que representan a la sede Santo Tomé del Pre Cosquín avanzaron a las jornadas finales y competirán, entre el 17 y 18 de enero próximos, buscando un lugar en el escenario principal del Festival Folklórico Nacional.

Entre martes y miércoles, la Pareja de Baile Tradicional integrada por Anabela Sequeira y Emiliano Schneider; Álvaro Tejerina, quien clasificó en como Solista Instrumental; y el Ballet Martín Fierro, finalista en el rubro Conjunto de Baile Folklórico, consiguieron el objetivo por el que llegaron a Cosquín.

Los participantes mencionados forman parte de la delegación de artistas ganadores en la 49° edición del Festival “Paso del Salado”, que se llevó a cabo en el mes de diciembre en nuestra ciudad.

Los bailarines Anabela Sequeira y Emiliano Schneider son oriundos de la ciudad de Rosario, mientras que el guitarrista Álvaro Tejerina es de Santa Fe Capital. Por su parte, el Ballet local Martín fierro cuenta con varios santotomesinos entre sus integrantes.

En una publicación realizada en las redes sociales, el Municipio local felicitó a los finalistas y destacó “la performance de todos los artistas de la delegación que representó a nuestro Festival Paso del Salado en Cosquín”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward