Miércoles 24 de abril de 2024

— 12.01.2022 —

Los incendios no cesan y el fuego estuvo al borde de llegar a barrio La Tatenguita

En la zona norte de nuestra ciudad, las llamas rodearon la zona de barrios privados y estuvieron a metros de llegar a una zona de viviendas. Los bomberos lograron controlar la situación. MIRÁ EL VIDEO.


Por Santotomealdia

Los incendios de pastizales en descampados se reiteran día a día y este miércoles el fuego estuvo muy cerca de afectar viviendas de los barrios privados, en la zona norte de nuestra ciudad. Algunos vecinos del complejo La Tatenguita vivieron momentos de dramatismo, cuando observaron que las llamas avanzaban con voracidad hacia sus domicilios.

Afortunadamente, dotaciones de Bomberos pudieron controlar el incendio y llevar tranquilidad a las familias.

Según comentaron vecinos de ese barrio a Santotomealdia, los incendios se dan "cada vez con más continuidad" y si bien "generalmente ocurren en campos cercanos, hay veces que por el viento se expanden mucho más".

Los bomberos tuvieron que trabajar durante varias horas para controlar las llamas. Ahora, la preocupación de los vecinos es que la situación no se vuelva a repetir.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward