Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 12.01.2022 —

Covid-19: reportaron la muerte de un bebé de un mes en la ciudad de Santa Fe

El fallecimiento se produjo en el Hospital de Niños. El menor estaba en Neonatología desde hace una semana y presentó un fallo multiorgánico.


Por Santotomealdia

El informe oficial sobre el Covid-19 difundido por el Ministerio de Salud sorprendió este miércoles, al reportar la muerte de un niño de apenas un mes de vida. El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Fe.

Según informaron a Santotomealdia desde el Hospital de Niños Orlando Alassia, el bebé tenía 35 días. “Había ingresado hace seis días a Neonatología, presentando un fallo multiorgánico”, explicaron desde la dirección del centro de salud.

Fuentes del Ministerio de Salud señalaron a nuestro medio que el menor es hijo de padres sin vacunar, aunque este podría ser un dato no demasiado. Sin embargo, hay estudios que sostienen que las madres pueden transmitir anticuerpos durante la lactancia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward