Santo Tomé — 11.01.2022 —

El centro de testeo de la Escuela San Martín comenzará a funcionar desde el jueves

Los turnos podrán solicitarse por la web del gobierno provincial a partir del miércoles, según confirmaron desde el Ministerio de Salud.

Por Santotomealdia

Pese a que se había anunciado la apertura para el miércoles, el nuevo centro de testeo para Coronavirus que funcionará en la Escuela San Martín será habilitado este jueves 13 de enero. La información fue confirmada por el Ministerio de Salud.

Cabe recordar que la Escuela San Martín está ubicada en calle 7 de Marzo 2763 y allí se podrán hisopar a 150 personas por día. El centro funcionará por la mañana, de 8 a 12 horas.

A partir de este miércoles 12 enero se podrán solicitar los turnos en la página santafe.gov.ar, en la sección “Turnos Hisopado Covid”. CLICK AQUÍ PARA ACCEDER.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios