Miércoles 24 de abril de 2024

— 10.01.2022 —

Desde este miércoles, funcionará un nuevo centro de testeo en nuestra ciudad

Será en la Escuela San Martín, por la mañana, de 8 a 12 horas. Habrá 150 turnos disponibles cada día.


Por Santotomealdia

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó este lunes a Santotomealdia que desde el miércoles 12 de enero comenzará a funcionar un nuevo puesto de testeo para Coronavirus en nuestra ciudad, en la Escuela San Martín -ubicada en calle Buenos Aires 2763-donde se podrá hisopar a 150 personas por día.

El centro funcionará de 8 a 12 horas y se sumará al que funciona en el Hospital SAMCo (por la tarde, a partir de las 16.30), con lo que será el segundo puesto para hisopados en Santo Tomé.

Según confirmaron desde Salud a nuestro medio, a partir de este martes 11 de enero se podrán solicitar los turnos en la página santafe.gov.ar, en la sección “Turnos Hisopado Covid”. CLICK AQUÍ PARA ACCEDER.

Cabe señalar que la Secretaría de Salud del Municipio había solicitado días atrás al gobierno provincial la apertura de un nuevo centro de testeos, a partir del importante aumento de contagios registrado en la ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward