Viernes 26 de abril de 2024

— 10.01.2022 —

La Municipalidad lanzó un Plan con facilidades para regularizar deudas de tributos

Estará vigente hasta el 31 de marzo y se podrán formalizar convenios por el saldo adeudado en hasta 12 cuotas mensuales,con el 1% de interés mensual.


La Municipalidad de Santo Tomé lanzó este lunes un Plan excepcional de facilidades de pago para regularizar deudas de tributos vencidos. Según explicaron, a partir de una iniciativa de la Secretaría de Hacienda y Administración, el plan estará vigente hasta el 31 de marzo de 2022.

En este marco se podrán formalizar convenios por el saldo adeudado en hasta 12 cuotas mensuales, consecutivas y con 1% de interés mensual (con una cuota mínima de $1.000).

El beneficio incluye deudas en concepto de todos los tributos municipales: Tasa General de Inmuebles, Tasa de Urbanizaciones Privadas, Tasa Rural, Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios, Derecho de Edificación, Contribución por Mejoras, Multas de Juzgado de Faltas, Derecho de Registro e Inspección y Deudas en Gestión Judicial.

Para mayor información, los contribuyentes pueden concurrir al Área de Recursos Municipales (Iriondo 1649), de lunes a viernes de 7.00 a 13.00 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward