Viernes 26 de abril de 2024

— 07.01.2022 —

El Centro Comercial refuerza el pedido de extremar los cuidados ante el crecimiento de los contagios por Covid-19

Desde la institución solicitan a los asociados y a la ciudadanía en general fortalecer las medidas de prevención, tales como el uso de alcohol en gel y el barbijo. Asimismo, piden respetar los aforos dentro de los comercios y priorizar la buena ventilación.


Por: santotoméaldía /

Tras una reunión de la que participaron el Presidente del Centro Comercial e Industrial de Santo Tomé, Rubén Ruzicki y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santo Tomé, Gastón Borgna, se acordó retomar con el pedido de los cuidados y medidas de prevención contra el Covid-19.

Por tal motivo, desde la institución solicitan a los asociados y a la ciudadanía en general a fortalecer las medidas de prevención como son: la utilización de alcohol en gel para la higiene de manos y el barbijo, el distanciamiento, como así también evitar las aglomeraciones en lugares cerrados, en lo posible respetar los aforos dentro de los comercios y priorizar la buena ventilación.

"De nuestra parte, también solicitamos que esto sea un pedido masivo a todas la cámaras afines para que sea lo más abarcativo posible", expresaron desde el Centro Comercial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward