Viernes 29 de marzo de 2024

— 06.01.2022 —

Se realizó el sorteo del próximo grupo de cuadras a ejecutar del Plan de Pavimentación

El sector beneficiado será el denominado Grupo 5, que abarca las calles Santiago del Estero entre Azcuénaga y Entre Ríos; Aristóbulo del Valle entre Azcuénaga y Avenida Luján y Crespo junto a Entre Ríos entre Santiago del Estero y Aristóbulo del Valle.


Por: santotoméaldía /

Este jueves se llevó a cabo el sorteo para determinar el tercer sector a ejecutar en el marco del Plan de Pavimentación de 80 cuadras. En el mismo, el sector beneficiado fue el Grupo 5, que abarca las siguientes cuadras: Santiago del Estero entre Azcuénaga y Entre Ríos; Aristóbulo del Valle entre Azcuénaga y Avenida Luján y Crespo junto a Entre Ríos entre Santiago del Estero y Aristóbulo del Valle. 

Para garantizar la transparencia del proceso de obra, el sorteo fue televisado por la señal local Veo Santo Tomé y fiscalizado por un escribano público. 

El sector ganador incluye siete cuadras.

Cabe recordar que el Plan de Pavimentación de 80 Cuadras es realizado por personal del Municipio, bajo la modalidad de contribución por mejoras, y contempla la construcción de calzadas de hormigón simple, con un espesor de 15 centímetros, además de obras complementarias de saneamiento hídrico en todas las arterias intervenidas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward