Martes 23 de abril de 2024

— 05.01.2022 —

Vialidad Nacional realizará trabajos de bacheo en Avenida 7 de Marzo, a la altura del parador de colectivos

Será este jueves por la mañana, de 7 a 12 horas. Si bien en ese sector se construyó una plataforma de hormigón para que se detengan los colectivos, hay un gran bache cercano que hace muy peligroso el tránsito por la zona.


Por Santotomealdia

Vialidad Nacional realizará este jueves 6 de enero, entre las 7 y las 12 horas, tareas de bacheo sobre Avenida 7 de Marzo, a la altura del parador de colectivos.

“Las intervenciones se harán entre Centenario y 25 de Mayo, en la mano hacia Luján. Por los trabajos se reducirá el carril lento a la altura del parador. Colabora en el ordenamiento del tránsito Policía Municipal”, señala un breve comunicado emitido por el organismo nacional.

Peligroso bache

El año pasado, entre fines de marzo y comienzos de abril, se construyo una plataforma de hormigón en el sector donde habitualmente se detienen los colectivos, con el objetivo de brindar una solución definitiva a los frecuentes problemas de deterioro de la superficie. Sin embargo, en poco tiempo un sector muy cercano -en el extremo este de esa dársena de hormigón- el pavimento se hundió de manera notoria.

En las ultimas semanas , el Municipio local formalizó un pedido ante la sede Santa Fe de Vialidad Nacional, y la respuesta llegó rápidamente.

Según pudo saber Santotomealdia, los trabajos serán ejecutados con personal propio de Vialidad. De todas maneras, no se descarta que, en el futuro, la empresa Obring S. A. -responsable de las tareas ejecutadas hace 9 meses- realice una reparación más importante, teniendo en cuenta que la obra aun está en periodo de garantía.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward