Viernes 26 de abril de 2024

— 05.01.2022 —

Una familia santotomesina agradeció la labor de los agentes del Comando Radioeléctrico

Los familiares de la niña de 10 años que fue picada por un alacrán a fines de diciembre, le entragaron un obsequio a los efectivos que participaron del operativo de traslado de la menor desde Santo Tomé hacia el Hospital de Niños.


Por: santotoméaldía /

Este martes cuatro agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé recibieron de parte de una familia santotomesina, un obsequio en retribución al rápido accionar que desarrollaron ante una emergencia médica y gracias a lo cual, una menor pudo salvar su vida. 

El hecho ocurrió el pasado lunes 27 de diciembre, cuando los actuantes se encontraban patrullando por la zona de Hernandarias y Castelli y de pronto un vehículo se les puso a la par y una mujer desesperada les solicitó ayuda ya que dentro del auto trasladaban a su hija de 10 años con una triple picadura de alacrán. Ante lo cual los uniformados sin dudar, comenzaron a abrirles camino acompañándolos y realizado paralelamente comunicaciones a móviles cercanos, que fueron sumándose al operativo durante todo el trayecto, desde nuestra ciudad hacia el Hospital de Niños Alassia. Finalmente la menor fue atendida y puesta fuera de peligro.

Por lo mencionado, anoche la familia de la niña se dirigió a la sede del Comando y entregó una nota de agradecimiento y unos presentes. Asimismo, los efectivos agasajados entregaron a la pequeña un regalo.

"Fue un hermoso momento vivido, donde se puso de manifiesto el gran accionar de los policías en su servicio permanente a la comunidad y por supuesto la preparación para resolver todas las situaciones que así lo requieran", expresaron desde el Comando.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward