Domingo 28 de abril de 2024

— 17.12.2021 —

Malestar de comerciantes por el accionar de una pareja de mecheros

Se trata de un hombre y una mujer que robaron en distintos comercios de nuestra ciudad bajo la misma modalidad.


Por: santotoméaldía /

La modalidad delictiva de los mecheros volvió a hacerse presente en distintos comercios de nuestra ciudad. En este caso, fueron víctimas de esta metodología de robo un local de venta de ropa deportiva y otro de indumentaria femenina. Ante estos hechos delictivos los comerciantes santotomesinos mostraron su malestar y preocupación.

A través de un video que compartió la dueña de Quitapenas, negocio ubicado en Avenida Luján al 2200 se puede observar que la mujer guarda dentro de un bolso gran cantidad de prendas, mientras que el hombre distrae a la vendedora. En este caso, la pareja actuó junto a una menor que presenció toda la situación.

En tanto, el otro local afectado fue Anastasia, ubicado en La Rioja al 2000. En el lugar, la pareja sustrajo un short, mientras en el local había varias personas realizando sus compras. 

Encerrarlos y llamar a la policía

Los comerciantes de las diferentes arterias de la ciudad, se comunican entre sí, a través de Whatsapp, para poder ayudarse mutuamente ante este tipo de situaciones. Una vez que notan la presencia de un mechero dentro de su negocio, dan aviso a sus pares, quienes se acercan hasta el lugar para brindar su apoyo y retener a los malhechores hasta que llegue el personal policial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward