Sábado 27 de abril de 2024

— 17.12.2021 —

El cementerio municipal ofrecerá una misa por las celebraciones religiosas de fin de año

Tendrá lugar el martes 28 de diciembre en las instalaciones de la necrópolis local. La ceremonia se realizará al aire libre, a las 18 y será abierta a toda la comunidad.


Por: santotoméaldía /

Con motivo de las celebraciones religiosas de fin de año, el martes 28 de diciembre se llevará a cabo una misa en las instalaciones del cementerio municipal. La ceremonia se realizará al aire libre, a las 18 y será abierta a toda la comunidad.

Por otra parte, desde el Municipio recordaron que el horario de visitas de la necrópolis es de lunes a domingo de 8 a 12.30 horas, y de 15 a 19 horas.

Vale destacar que durante los días 24, 25 y 31 de diciembre, como así también el 1º de enero,  se continuará con los horarios habituales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward