Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 17.12.2021 —

El plantel de Unión realizará la pretemporada en Uruguay

Si bien en un primer momento se iba a llevar a cabo en Mar del Plata, por estas horas es un hecho que el Tate se traslade al vecino país el próximo mes.


Por: santotoméaldía /

Desde un primer momento y como venía sucediendo desde hace años, el plantel de Unión tenía pensado realizar la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata. Incluso ya estaba definido jugar una serie de amistosos en la Feliz durante los 10 días de trabajo.

Sin embargo, en el comienzo de semana, el presidente rojiblanco Luis Spahn manifestaba que estaban gestionando un hotel, debido a que, por la temporada de verano, no era fácil conseguir por 10 días tantas camas como se precisa para el alojamiento de una delegación.

Lo cierto es que en las últimas horas surgió la información concreta de que el plantel tatengue estará llevando adelante la pretemporada en Uruguay. Será en Montevideo del 10 al 22 de enero y no es un detalle menor el conocimiento del técnico Gustavo Munúa, en lo que refiere a campos de entrenamiento y lugar para alojarse.

Pero además, Unión tendrá la posibilidad de jugar un cuadrangular en el país vecino. Lo que sería una buena medida en la previa a la reanudación del Torneo. No obstante, se aguarda la confirmación oficial, pero es un hecho que el plantel se trasladará a Uruguay para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Fuente: UNO Santa Fe

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward