Sábado 27 de abril de 2024

— 15.12.2021 —

Recuperaron en Alto Verde una camioneta que había sido robada en Adelina Centro

El robo ocurrió el domingo pasado en Cifre y Vélez Sarsfield. La policía pudo dar con el vehículo tras realizar tareas investigativas.


Por: santotoméaldía /

La policía recuperó en Alto Verde una camioneta que fue robada el domingo pasado en el barrio Adelina Centro de nuestra ciudad.

Según informaron desde la fuerza de seguridad, el propietario de vehículo denunció el hecho, que tuvo lugar en Cifre y Vélez Sarsfield. La víctima indicó que estacionó su camioneta Ford F100 en la vía pública y momentos más tarde descubrió que desconocidos se la habían llevado.

Tareas investigativas permitieron dar con el coche que se encontraba en el mencionado distrito costero de la capital provincial. Tras su recupero, el mismo fue trasladado a la sede policial, donde se completaron las actuaciones de rigor.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward