Domingo 28 de abril de 2024

— 15.12.2021 —

Convocan a apadrinar una familia con una canasta navideña

Es una iniciativa de la Red Solidaria de instituciones locales, para ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad. Las canastas se recibirán este fin de semana y luego serán distribuidas.


Por: santotoméaldía /

A partir de la llegada de las fiestas de fin de año, la Red Solidaria de instituciones de nuestra ciudad impulsa por segunda vez una campaña para apadrinar a familias con canastas de alimentos para navidad.

El objetivo es que, aquellas familias que puedan, confeccionen una canasta con productos para las fiestas, que luego serán entregadas a las familias más carenciadas de la ciudad.

¿Cómo armar la canasta y cuándo entregarla?

Los organizadores sugieren que la canasta contenga: pan dulce, budín, garrapiñada, turrones, lata de durazno, snacks para copetín, paté o picadillo, jardinera, atún, jugos en sobre, galletitas de agua y arroz. También, se puede reforzar con aceite, yerba, leche, cacao, azúcar y galletitas dulces.

Además, proponen decorar las canastas, pudiendo incluir mensajes o cartas con navideñas. Las mismas se recibirán este sábado de 8 a 15 horas y el domingo de 9 a 12 horas, en el salón de la Parroquia Inmaculada ubicado en 25 de Mayo 1885.

Teléfonos e instituciones para participar

A fines organizativos, solicitan que las familias que puedan colaborar, antes de entregar las canastas avisen a los siguientes puntos de contacto:

  • Eben Ezer de Las Vegas: 3406401729 (María Ines)
  • Rayito de Luz Villa Libertad: 3425927674 (Sandra)
  • Horita Feliz A.C.I Villa Adelina y Villa Luján: 3425215370 (Jesimiel)
  • Santoto Solidario de Los Hornos: 3425521481 (Paula)
  • San Gabriel de Chaparral: 3424295375 (Veronica)
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward