Sábado 27 de abril de 2024

— 14.12.2021 —

El comercio santotomesino podrá abrir los domingos 19 y 26 de diciembre

Se trata de una iniciativa impulsada por el Centro Comercial y aprobada por el Concejo Municipal, que establece una excepción al descanso dominical por las fiestas de fin de año.


Por: santotoméaldía /

Los próximos domingos 19 y 26 de diciembre los comercios de nuestra ciudad podrán abrir sus puertas. Se trata de una iniciativa -impulsada por el Centro Comercial y aprobada por el Concejo Municipal- que tiene como objetivo fomentar la actividad comercial por las fiestas de fin de año.

Desde el órgano legislativo entendieron la solicitud de la entidad que nuclea el comercio local, como una herramienta de apoyo a los negocios que atravesaron momentos difíciles por la situación económica y por la pandemia.

Por tal motivo, se aprobó la ordenanza, al resguardo de los derechos de los trabajadores afiliados al “Centro Unión Empleados de Comercio de Santa Fe” y a las disposiciones municipales vigentes en cuanto a la ocupación de la vía pública.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward