Sábado 27 de abril de 2024

— 13.12.2021 —

Barrio Las Vegas: un joven murió electrocutado mientras se bañaba

Sucedió este lunes por la tarde y la víctima tenía 23 años. Según sus familiares, el hombre recibió una fuerte descarga de un calefón eléctrico.


Por Santotomealdia

Un joven de 23 años de edad murió este lunes por la tarde en nuestra ciudad, como consecuencia de una descarga eléctrica, cuando estaba por bañarse. El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la tarde en una vivienda de barrio Las Vegas.

La víctima del lamentable episodio -identificada con las iniciales AOC- fue trasladada en un auto particular a la guardia del Hospital SAMCO, donde ingresó sin vida.

Según indicaron fuentes policiales a Santotomealdia, el joven recibió una fuer descarga eléctrica al manipular un calefón eléctrico.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward