Viernes 26 de abril de 2024

— 24.11.2021 —

"Misterio Campestre" se presentará en el Centro Cultural

La obra, dirigida por Antonela González, se llevará a cabo este sábado a partir de las 21 horas. 


Por: santotoméaldía /

Este sábado a las 21 horas se llevará a cabo la obra “Misterio Campestre” en el Centro Cultural “12 de Septiembre” de nuestra ciudad. Dirigido por Antonela González, el espectáculo es una comedia que gira en torno a cinco amigas que viven en el medio del campo y que tras descubrir sonidos extraños y cada una con su personalidad trata de explicar de donde provienen los sonidos, algunas con un tinte más realista y otras más fantaciosas.

Las cinco mujeres que actúan en el escenario, son a su vez, quienes escribieron el guión. Se trata de Lilian Cardoso, Zulema Bodrone, Norma Leonarduzzi, Liliana Gigena, Raquel Raviolo y Mirta Gagliardi.

La obra fue escrita íntegramente en el taller de teatro Atreverse del Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Tomé. "Este es el séptimo año de trabajo en el lugar, en abril empezamos a trabajar en la escritura de un texto dramático”, expresó González en diálogo con Santotoméaldía.

“Siempre habíamos representado obras de otros autores y autoras, pero este año tomamos el desafío de escribir una obra propia. Sobre el trabajo de improvisaciones empezamos a armar la estructura de esta nueva dramaturgia”, señaló.

Desde abril hasta julio se realizó el período de escritura y posteriormente comenzamos con los ensayos, con vestuario y escenografía. Este martes tuvimos la posibilidad de ensayar en el escenario del Centro Cultural”, detalló.

En cuanto a sus expectativas de cara a la presentación de la obra, Antonela indicó: “Espero cumplir con el deseo que todos los años tienen mis alumnas de subir al escenario, de mostrarle a sus familiares y amigos sus avances en materia teatral” y añadió: “Me gustaría que el público que vaya pueda ver la obra, se divierta y que además, le despierte ganas de acercarse a esta disciplina artística y de seguir viendo teatro local”.

Cabe destacar que las entradas se pueden adquirir contactándose al 342-4066540, a un costo de $200 cada una o dos por $300.

Sorteo

El próximo viernes a las 20 horas se realizará a través de Instagram el sorteo de tres entradas para la obra. Los interesados pueden participar haciendo click aquí.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward