Viernes 26 de abril de 2024

— 24.11.2021 —

Impulsan la creación de la Vecinal Zona Norte, para agrupar a los barrios privados

Se trata de una iniciativa presentada por Fernando Alí que fue aprobada en la última sesión del Concejo.


Por: santotoméaldía /

El Concejo Municipal aprobó en la última sesión un proyecto impulsado por Fernando Alí que busca crear la Vecinal Zona Norte, de la que formarán parte los barrios privados El Paso, La Tatenguita, Las Almenas, El Pinar, Dos Lagunas, Aires del Llano, Solares del Paucke, Altos de la Rivera, como así también al barrio Costa Azul, la zona denominada Costa Dorada, la zona de clubes, donde se encuentran el Club Atlético Unión, el predio del Club Atlético Colón, Club Judiciales, Club de Rugby Ateneo Inmaculada.

Además la vecinal incluirá al Centro Comercial Miraflores, los comercios independientes, el Hotel de Campo Colón, la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, los complejos deportivos Azteca Futbol 5, Coliseo y Los Pinos.

La iniciativa prevé también la puesta en marcha de nuevos emprendimientos de viviendas (Pilay, Lagunas del Carmen, Chacras Norte, La Reserva, La Linda, Domo,Fantin), la finalización de un nuevo hotel (Hotel Galeón), y la creación de un nuevo centro comercial (La Escondida), entre otros desarrollos.

Fernando Alí, concejal e impulsor de la iniciativa.

"Las Asociaciones Vecinales son herramientas importantes de comunicación, y entes representativos de los vecinos ante el estado municipal para colaborar en el accionar del gobierno local mediante el trabajo conjunto y mancomunado", sostuvo el edil.

En ese sentido, afirmó que "los vecinos de la zona van a contar con una herramienta fundamental de diálogo genuino y directo para transmitir sus inquietudes al Ejecutivo".

"Ha sido un enorme placer y siento mucha felicidad por este logro", concluyó.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward