Santo Tomé — 24.11.2021 —

La Municipalidad realiza trabajos de reparación de la red de agua en Villa Libertad

Debido a la rotura de un caño de 160mm, desde esta mañana se registra una merma de presión del suministro de agua potable. Se estima que el arreglo culminará antes del mediodía.

Por: santotoméaldía /

Debido a la rotura de un caño de 160mm, desde esta mañana se registra una merma de presión del suministro de agua potable en el sector abastecido por el tanque de barrio Villa Libertad.  Es por ello que equipos municipales se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente, cuya reparación se estima que culminará antes del mediodía.

Para mitigar el impacto en el servicio, se habilitó un by-pass provisorio a la altura de Sarmiento y J.J. Paso, posibilitando que la red del barrio conserve un mínimo caudal.

Mientras se desarrollen las tareas de reparación, se solicita a los vecinos de la zona racionalizar en todo lo posible el consumo de agua.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios