Santo Tomé — 23.11.2021 —

El Jardín Municipal abre las inscripciones para el ciclo lectivo 2022

A partir del próximo lunes y hasta el 2 de diciembre se realizarán las inscripciones en la sede del establecimiento ubicado en La Rioja y Crespo de 8.30 a 11 horas.

Por: santotoméaldía /

A partir del 29 de noviembre al 2 de diciembre, el Jardín de Infantes Municipal “Domingo F. Sarmiento” abrirá las inscripciones de alumnos y alumnas para el ciclo lectivo 2022. Las mismas se realizarán de 8.30 a 11 horas en la sede del establecimiento ubicado en La Rioja y Crespo.

Para realizar el trámite será requisito indispensable la presentación del DNI con domicilio actualizado del niño o niña y de la madre, padre o tutor.

Es importante mencionar que para la sala de 3 de años las inscripciones se realizarán los días 29 y 30 de noviembre, mientras que para la sala de 4 años serán los días 1º y 2 de diciembre. En tanto, no habrá inscripciones para la sala de 5 ya que no quedan vacantes disponibles.

El sorteo para definir los ingresantes se llevará a cabo el viernes 3 de diciembre.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios