Jueves 25 de abril de 2024

— 29.10.2021 —

Esta madrugada balearon a un joven en las cinco esquinas

El hecho ocurrió cerca de las dos de la mañana. La víctima de 19 años, recibió un impacto de bala en su pierna y fue trasladado al Hospital Cullen.


Por: santotoméaldía /

Este viernes a la madrugada, alrededor de las dos de la mañana, un joven que se trasladaba a bordo de una moto recibió disparos de un arma de fuego provenientes del interior de un auto cuando transitaba por la zona de las cinco esquinas.

La víctima de 19 años indicó que el vehículo desde el cual se efectuó el ataque era una camioneta tipo Kangoo color blanca y que, quien disparó era un hombre.

Tras el hecho, automovilistas y vecinos de la zona denunciaron lo que ocurrió a la central de emergencias 911. Posteriormente arribaron al lugar policías del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 12°, como así también un médico en una ambulancia del SIES 107 que le prestó atención en su herida en la pierna y posteriormente lo traslado y lo asistió.

Robo a un delivery

En la noche del jueves se produjo un nuevo robo en nuestra ciudad. En este caso, un repartidor fue interceptado por delincuentes en la intersección de 9 de Julio y Maciá tras entregar un pedido. Unos metros antes, los delincuentes dispararon al aire y luego, a punta de pistola le quitaron la moto, una Honda XR150.

La víctima tiene 42 años y en pocos segundos perdió su herramienta de trabajo a mano de los ladrones. El trabajador realizó la denuncia y ahora la causa pasó al fiscal de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward