Área Metropolitana — 21.11.2021 —

Santa Fe: cambió dólares para pagar un tratamiento oncológico y terminó bajo un puente con 20 puñaladas

Se llama Enrique Omar Botta, tiene 31 años y es terapista ocupacional. Está grave en el Hospital Iturraspe. El dinero iba a ser destinado a un familiar que lucha contra un cáncer.

 

Un hombre de 31 años que había ido a cambiar dólares fue hallado gravemente herido de al menos 20 puñaladas debajo de un puente de la ciudad de Santa Fe, y hoy se encuentra en “estado delicado”, informaron fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto alrededor de las 14 del jueves cuando el servicio de emergencia 911 recibió una alerta por la presencia de un herido debajo del puente de Circunvalación Oeste, al fondo de calle Río Negro.

Fuentes judiciales informaron que la Policía llegó al lugar y encontró a la víctima, identificada como Enrique Omar Botta, tendida en el suelo con múltiples heridas en todo su cuerpo.

El hombre fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde el personal médico constató que presentaba entre 15 y 20 heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, las más comprometidas en el cuello y en la cabeza.

La víctima permanecía internada en ese nosocomio en “estado delicado”, señalaron fuentes médicas.

La hipótesis que ventilaron los investigadores es que pudo tratarse de un hecho delictivo, ya que Botta habría salido por la mañana del jueves al encuentro de una o más personas para cambiar 6.500 dólares que necesitaba para el tratamiento oncológico de un familiar.

De acuerdo a testimonios aportados por testigos, no habría sido agredido en el lugar donde lo encontraron porque momentos antes fueron vistos dos hombres que bajaron de un Chevrolet Cruze y arrojaron un cuerpo en esa zona.

“Mi hijo quería cambiar unos dólares para poder pagar el tratamiento oncológico de un familiar. Pero en ese trámite alguien le tendió una trampa”, dijo la madre del joven.

La mujer señaló que tiene “firmes sospechas” sobre la identidad del agresor, quien tiempo atrás había mantenido algún vínculo con un miembro de la familia de la víctima.

“Estoy indignada y dolida. Solamente alguien con mucha maldad pudo haber hecho esto. Mi hijo tenía una vida ordenada. Es terapista ocupacional y siempre ayudaba a los demás. De todos modos creemos saber quién fue el agresor. Espero que se haga Justicia”, finalizó la mujer.

Fuente: El Ciudadano

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios