Viernes 26 de abril de 2024

Nacionales — 18.11.2021 —

Patricia Mounier: “Es importante la unidad y el apoyo del movimiento obrero a Alberto Fernández”

La diputada nacional por el Frente de Todos destacó la convocatoria que hizo el movimiento obrero y la gran afluencia de militantes a Plaza de Mayo en apoyo al presidente.


Por: santotoméaldía /

La diputada nacional por el Frente de Todos, Patricia Mounier, destacó la convocatoria que hizo el movimiento obrero y la gran afluencia de militantes a Plaza de Mayo en apoyo al presidente Alberto Fernández. “Es una convocatoria a trabajar todos juntos, una definición de lo que es hoy el Frente de Todos y la necesidad, en este contexto, de más allá de las diferencias trabajar para buscar soluciones”.

La legisladora de extracción sindical aseguró que la pandemia provocó muchas dificultades ya que muchas políticas públicas no pudieron llevarse adelante en el término que estaban planeadas. “Sin embargo, en este contexto hacia la pos-pandemia el objetivo es trabajar en unidad, profundizar los debates y la militancia camino a 2023”.

Al ser consultada por las diferencias dentro del espacio, la legisladora aseguró que "las discusiones y disidencias hay que plantearlas, porque es importante el debate para construir desde ahí la unidad y poder lograr resultados” y añadió: “Es un frente que tiene diversidad de opiniones y muchos objetivos en común que claramente los planteó Alberto Fernández ayer, seguir militando, comprometernos con lo que hicimos estos años y tener firmes los objetivos de acá a 2023”. 

Algunas de las medidas y propuestas, según Patricia, tienen que ver con generar más puestos de trabajo, mantener el control de precios de los alimentos, generar discusiones paritarias que aumenten el poder adquisitivo de trabajadores y trabajadoras, y evitar que avance la reforma laboral que pretende aplicar la oposición. 

Por último y hacia adelante, resaltó que “el comienzo de 2022 será crucial para poder implementar las políticas que la gente necesita de forma urgente. Un compromiso que tiene que ver con toda la ciudadanía”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward