Lunes 29 de abril de 2024

— 14.11.2021 —

Weiss Ackerley: "En las PASO fuimos la fuerza más votada, esperamos crecer"

El candidato a concejal por Juntos por el Cambio efectuó su voto y expresó sus expectativas de cara a la jornada electoral.


El candidato a concejal por Juntos por el Cambio, Miguel Weiss Ackerely, efectuó su voto este domingo cerca del mediodía en la Escuela Especial "Francisco Castellanos".

En diálogo con santotoméaldía, se manifestó expectante con el desempeño que pueda tener la fuerza que encabeza en los comicios locales.

"En las PASO fuimos la fuerza más votada y esperamos hacer un buen desempeño electoral así que esperamos mantener esos votos y crecer que es lo que históricamente hemos hehco en Juntos por el Cambio a nivel local", afirmó.

"A nivel local el voto de la gente va a tener mucho que ver con la gestión municipal y el enojo que vienen manifestando los vecinos. Además nosotros venimos sosteniendo que esta elección no es sólo para conseguir una banca en el Concejo sino también pensando en 2023", consideró el dirigente.

Finalmente, sostuvo: "Más allá de eso, también habrá un mensaje al gobierno de la nación que tiene que ver con populismo sí o populismo no", sostuvo. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward