Lunes 29 de abril de 2024

— 13.11.2021 —

Así es la boleta única de Santo Tomé

A diferencia de las PASO, en esta elección hay solo listas que participan. Montenegro, del Frente Progresista, ocupa el primer lugar; Alvizo, del Frente de Todos, es el segundo; y Weiss Ackerley, de Juntos por el Cambio, el tercero.


Por Santotomealdia

La votación de este domingo será mucho más sencilla para los santotomesinos y santotomesinas, ya que la boleta única solo tendrá tres opciones para elegir.  Esto ocurre porque solo tres fuerzas políticas lograron el piso de votos que se requería en las PASO del 12 de septiembre: Juntos por el Cambio, el Frente Progresista Cívico y Social y el Frente de Todos, se disputarán las cuatro bancas disponibles. 

Hay que recordar que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 9 de las 12 fuerzas políticas que participaron no llegaron al piso mínimo de votos, equivalente al 1,5% del total del padrón. De esta manera, de 23 listas que compitieron en las primarias, el número se reduce notoriamente.

Así es la boleta única de Santo Tomé:

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward