Lunes 29 de abril de 2024

— 11.11.2021 —

Detuvieron a un hombre con aire comprimido en Avenida Luján y Santiago del Estero

La aprehensión del sujeto de 25 años se produjo en la madrugada de este jueves en el marco de un control vehicular y patrullaje preventivo llevado a cabo por el Comando Radioeléctrico.


Por: santotoméaldía /

Este jueves por la madrugada, en la intersección de Avenida Luján y Santiago del Estero fue detenido un joven de 25 años que portaba un aire comprimido.

La aprehensión se produjo en el marco de un operativo llevado a cabo por el Comando Radioeléctrico que incluía patrullajes preventivos y controles vehiculares.

Al momento de ser detenido, el sujeto se trasladaba en un auto Chevrolet Astra, y estaba acompañado por otra persona.  Ante lo ocurrido las tareas de rigor tomaron relevancia en la Comisaria Distrito 12.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward