Lunes 29 de abril de 2024

— 10.11.2021 —

Continúa abierta la convocatoria para el Voluntariado Ambiental Joven

La iniciativa está destinada a personas de entre 18 y 30 años y apunta a brindar diversas herramientas para que actúen como promotores de buenas conductas ambientales entre sus grupos sociales.


Por: santotoméaldía /

El Área de Juventudes de la Municipalidad de Santo Tomé comunica que continúa abierta la convocatoria para conformar el Voluntariado Ambiental Joven, destinado a santotomesinos y santotomesinas de entre 18 y 30 años de edad.

La iniciativa apunta a brindar a los jóvenes diversas herramientas para que actúen como promotores de buenas conductas ambientales entre sus grupos sociales, invitándolos a participar en acciones vinculadas a la preservación y mejoramiento del medioambiente.

En este marco, los voluntarios y voluntarias podrán asistir a talleres y charlas, además de participar en jornadas de reacondicionamiento de espacios públicos y cultivo de huertas urbanas, entre otras actividades.

Las inscripciones se llevan a cabo mediante WhatsApp, enviando un mensaje con los datos personales de la persona interesada a la línea 342 5466367.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward