Lunes 29 de abril de 2024

— 10.11.2021 —

Secuestro de armas, dinero y detenciones en nuestra ciudad

Ocurrieron en dos intervenciones policiales que tuvieron lugar este martes. En ambos casos hubo trasladados a la Comisaría 12da.


Por: santotoméaldía /

Dos procedimientos policiales que tuvieron lugar este martes en distintas zonas de la ciudad arrojaron como resultado el secuestro de armas de fuego, dinero y detenciones de personas involucradas.

Por un lado, en horas de la tarde, personal del Comando Radioeléctrico realizaba chequeos rutinarios en Buenos Aires al 2200 cuando logró secuestrar un revólver calibre 22 largo con 10 alveolos, carga completa y aprehendieron a dos sujetos de 38 y 32 años. Los mismos fueron trasladados a la Comisaría 12da., junto al arma secuestrada y una moto en la que circulaban.

Por otra parte, durante la noche también debieron intervenir efectivos del Comando Radioeléctrico para interceptar a dos jóvenes que se trasaldaban en una moto por las inmediaciones de 7 de Marzo y Libertad, quienes al observar la presencia policial aceleraron la marcha arrojando un objeto que luego se constató que era un arma de fuego.

En este caso se trataba de una pistola 380 con un cargador que contenía diez cartuchos y uno en recámara. La misma fue secuestrada por los agentes, quienes posteriormente emprendieron una breve persecución hasta detener a los sospechosos. 

Los sujetos, de 19 y 26 años, llevaban consigo una importante cantidad de dinero cuya procedencia no pudieron justificar. Por lo ocurrido, ambos fueron trasladados a la Comisaría 12da.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward