Lunes 29 de abril de 2024

— 09.11.2021 —

"Santoto Lírico" llega este sábado al Centro Cultural

El espectáculo propone un viaje por un repertorio operístico, de cámara, del folklore y de rock nacional, géneros reunidos en la idea de que la lírica está presente tanto en la poesía como en la música. 


Por: santotoméaldía /

Este sábado 13 de noviembre, desde las 21 horas, la Agrupación Coral Municipal dirigida por Jorge Cova presentará el espectáculo denominado “Santoto Lírico”. Organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé, la velada tendrá lugar en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940) y se desarrollará con entrada libre y gratuita.

“Santoto Lírico” nos propone un viaje por un repertorio operístico, de cámara, de nuestro folklore y de rock nacional, géneros reunidos en la idea de que la lírica está presente tanto en la poesía como en la música.

La gala contará con las voces de Nilda Godoy, junto a los estudiantes de canto del Liceo Municipal de Santo Tomé “Faustino M. San Juan”; Lucía Maidana, acompañada por alumnos del Liceo Municipal de Santa Fe “Antonio Fuentes del Arco”; y Susana Caligaris, junto a integrantes de la Agrupación Coral Municipal. También participarán del espectáculo la bailarina y coreógrafa Miryan Burgués, la Mtra. Zunilda Soncini en piano y el Mtro. Cacho Hussein en guitarra, todos bajo la dirección general de Jorge Cova.

La presentación será la antesala del 45º aniversario de la Agrupación Coral Municipal, institución que desde 1977 viene trabajando por la cultura en Santo Tomé y que coordinará el evento.

El espectáculo forma parte del Festival Nacional “Líricos a la Gorra” que se desarrolla este mes en todo el país y tiene como finalidad promover y visibilizar la labor de los artistas líricos de toda la Argentina.

Los asistentes deberán concurrir con barbijo y mantener el distanciamiento social cumpliendo con los protocolos vigentes del COVID-19.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward