Lunes 29 de abril de 2024

— 09.11.2021 —

Comenzó el recambio de luminarias en el puente Carretero

Este martes por la noche se realizará la segunda jornada de trabajo que se extenderá hasta las 6 de la mañana. 


Por: santotoméaldía /

Vialidad Nacional comenzó este lunes con los trabajos en el sistema de iluminación del Puente Carretero con la instalación de nuevos artefactos LED. Las tareas continuarán este martes desde las 22 y hasta las 6 del día siguiente, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez. 

Dada la presencia de personal y equipos se producirá la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros, con demoras mínimas. Cabe recordar que los trabajos en las luminarias continuarán hasta el jueves por la noche y madrugada del viernes.

Colaboran en el ordenamiento del tránsito con personal y móviles la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Policía de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Santa Fe con su Guardia de Seguridad Institucional y Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward