Domingo 28 de abril de 2024

— 08.11.2021 —

El Concejo Municipal reconoció la labor de efectivos policiales

En la última sesión se declaró ciudadanos destacados a cuatro agentes de seguridad por su compromiso y desempeño profesional.


Por: santotoméaldía /

En la última sesión del Concejo Municipal se declaró ciudadanos destacados a cuatro efectivos policiales por su compromiso y desempeño profesional. 

Se trata del subjefe del Comando Radioeléctrico local, Inspector Leandro Summo, el subinspector Julio Amado, y los numerarios, subinspector César Domínguez y el oficial de Policía Marcelo Alaniz, quienes semanas atrás intervinieron en dos procedimientos que involucraron intentos de suicidio en el puente Carretero que fueron evitados por los efectivos.

La ceremonia de distinción se realizará en los próximos días y contará con la presencia autoridades políticas y policiales. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward