Domingo 28 de abril de 2024

— 08.11.2021 —

Vialidad Nacional colocará luces LED en el puente Carretero

Los trabajos se llevarán a cabo entre las 22 y las 6 de la mañana desde este lunes hasta el próximo jueves. Habrá reducciones para la circulación en ese lapso.


Por: santotoméaldía /

Vialidad Nacional comenzará este lunes a reemplazar las luminarias actuales del puente Carretero por luces LED. El cambio se da en el marco del programa de reemplazo de modernización de los sistemas de alumbrado en rutas nacionales bajo dependencia de Vialidad Nacional, el 7° Distrito Santa Fe.

Los trabajos se realizarán desde las 22 hasta las 6 de la mañana del día siguiente, desde este lunes hasta la madrugada del viernes. Cabe destacar que debido a las tareas, habrá reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, bajo la coordinación de banderilleros. 

A partir de las 22 habrá reducciones para la circulación y banderilleros en el Puente Carretero.

El horario nocturno determinado por Vialidad Nacional para la intervención busca reducir el impacto en la alta circulación del viaducto. A partir de las 22 comenzará el operativo de movilización de los equipos, en función de la cantidad de vehículos que circulen. Según indicaron, colaborarán en el ordenamiento del tránsito la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Policía de la Provincia de Santa Fe, y las municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward