Domingo 28 de abril de 2024

— 04.11.2021 —

Vandalizaron las instalaciones del Club de Suboficiales Sargento Cabral

Los malvivientes ingresaron a la sede ubicada en Candioti al 4600 y se llevaron dos bombas centrifugas, reflectores LED y cables. Además, rompieron los vidrios y rejas de los salones.


Por: santotoméaldía /

Malvivientes ingresaron a la sede del Club de Suboficiales Sargento Cabral, ubicado en Candioti al 4600 y se llevaron diferentes elementos. Además, rompieron vidrios y rejas de los salones.

Según indicaron fuentes policiales, las autoridades de la institución denunciaron ayer por la noche la faltante de dos bombas centrífugas trifásicas, marca Vulcano, que funcionaban en piletas de natación que poseen en el lugar. Asimismo, detallaron que los ladrones se llevaron alrededor de 100 metros de cable subterráneo trifásico de 6mm, como así también gran cantidad de farolas LED de 200 watts.

Como si no fuese suficiente el robo de todos los anteriores elementos, los malhechores también rompieron las rejas y los vidrios de uno de los salones que posee el club.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward