Viernes 29 de marzo de 2024

— 27.10.2021 —

Detienen a un hombre por un robo en la calle

El hecho ocurrió en Aristóbulo del Valle al 2900 y el sujeto fue atrapado en la intersección de República de Chile y el acceso norte. La policía recuperó los elementos que había sustraído minutos antes.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles al mediodía fue detenido un joven de 27 años por cometer un robo en la vía pública. El hecho se produjo en Aristóbulo del Valle al 2900 mientras que el sospechoso fue atrapado por la policía en las inmediaciones el Acceso Norte y República de Chile, mientras trataba de huir.

Según se conoció, el sujeto abordó a una persona y le sustrajo dos celulares y dinero en efectivo y se escapó a bordo de una moto. Los efectivos intervinientes tomaron conocimiento del hecho y emprendieron su búsqueda hasta dar con el malviviente.

Al requisarlo notaron que tenía un arma y luego comprobaron que se trataba de una pistola de aire comprimido. Asimismo hallaron las pertenencias que la víctima había denunciado como robadas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward