Jueves 28 de marzo de 2024

— 26.10.2021 —

La Municipalidad ofrecerá una capacitación en coaching para emprendedores

Bajo el título "Coaching para Resultados Extraordinarios", las actividades tendrán lugar este jueves y el próximo 4 de noviembre, en el edificio de la Vieja Usina, ubicado en Rivadavia 1660, de 14.30 a 16 horas.


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Producción, llevará adelante dos jornadas gratuitas de capacitación en coaching, destinadas principalmente a emprendedores y pequeños empresarios de la ciudad.

Bajo el título “Coaching para Resultados Extraordinarios”, las actividades tendrán lugar los días jueves 28 de octubre y 4 de noviembre, en el edificio de la Vieja Usina, ubicado en Rivadavia 1660, en el horario de 14.30 a 16.00.

Entre otros temas, se abordará la importancia del compromiso y la pasión, cómo conectar con el cliente, los nuevos paradigmas y cómo vender más.

Los interesados deberán inscribirse previamente en la Dirección de Producción, ubicada en Macia 1933, o bien comunicarse con los teléfonos 4753372 ó 3425334375.

Vale destacar que se entregarán certificados de participación a los asistentes. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward