Viernes 19 de abril de 2024

— 26.10.2021 —

El Concejo Municipal recibió a vecinos de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales

Integrantes de la comisión directiva de la Vecinal General Paz, entre ellos su presidente, Carlos Isas, plantearon a los ediles la urgente necesidad de obras en la zona.


Por: santotoméaldía /

Este martes por la mañana integrantes de la comisión directiva de la Vecinal General Paz, entre ellos su presidente, Carlos Isas, asistieron al Concejo en representación de vecinos y vecinas de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.

En el lugar estuvieron presentes además, la presidenta del Cuerpo, concejala Gabriela Solano, las concejalas Natalia Angulo y María Ema Szretter y los concejales Guillermo Rey Leyes, Fernando Alí, Ángel Piaggio y Julián Ilchischen.

La reunión se realizó a pedido de los vecinos con motivo del tratamiento en la próxima sesión ordinaria de la propuesta del Ejecutivo para realizar mejoras en la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.

El Municipio propone que se utilice el pago de la plusvalía correspondiente a la inversión que realiza la empresa Pilay en la zona de countries. Sin embargo, la ordenanza prevé que una parte de la misma se destine a mejoras en el mencionado distrito, con lo cual el Concejo debería autorizar esa excepción para que se utilice todo el monto en las obras.

En ese sentido los y las ediles recibieron anteriormente a vecinos y vecinas de los countries, que solicitaron que se cumpla la ordenanza y se realicen las mejoras en la zona y este martes, los ciudadanos que viven en cercanías de la Planta de Tratamiento, narraron la urgente necesidad de obras, ya que soportan los olores, y demás dificultades que implican el actual funcionamiento de la misma.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward