Jueves 25 de abril de 2024

— 25.10.2021 —

Continúa la vacunación libre contra el COVID-19 en el Camping Municipal

Está destinada a mayores de 18 años que no hayan recibido su primera dosis de la vacuna estén o no inscriptos en la web provincial. La inoculación se realizará entre las 8.30 y las 15 horas.


Por: santotoméaldía /

Este martes continúa la vacunación libre contra el COVID-19 en el vacunatorio instalado en el Camping Municipal de nuestra ciudad. La misma está destinada a personas mayores de 18 años que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna.

La inoculación se realizará entre las 8.30 y las 15 horas y se entregarán 805 turnos. Cabe destacar que no es necesario que estén inscriptos en la web provincial.

Además, se colocarán segundas dosis de las vacunas Sputnik V, Sinopharm y Astrazeca para aquellas personas que hayan perdido su turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward