Jueves 25 de abril de 2024

— 24.10.2021 —

Desbarataron un punto de venta de drogas en barrio El Chaparral

El procedimiento se dio luego de una investigación que duró tres meses y que estuvo a cargo del personal de la Unidad de Investigaciones de la fuerza federal.


Por: santotoméaldía /

Este domingo por la mañana, agentes de la Unidad de Investigaciones de la Gendarmería Nacional desbarataron un punto de venta de drogas que funcionaba en el un domicilio del barrio El Chaparral.

El procedimiento se dio luego de una investigación que duró tres meses y que estuvo a cargo del personal de la Unidad de Investigaciones de la fuerza federal, en el marco de una causa que se instruye en la Fiscalía Federal N1, a cargo de Gustavo Onel y del Juzgado Federal N1, con Reinaldo Rodríguez a la cabeza.

Como resultado del allanamiento, los investigadores secuestraron un total de 89 dosis de estupefacientes, documental relevante para la causa y detuvieron a dos personas.

Con información de Aire de Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward