Viernes 19 de abril de 2024

— 23.10.2021 —

Tras un desorden familiar se secuestraron 21 plantas de cannabis en Adelina Centro

Por el hecho ocurrido en la madrugada de este sábado en Centenario al 4700, fueron trasladados a la Subcomisaría 16° una mujer y un hombre.


Por: santotoméaldía /

Este sábado por la madrugada, tras un desorden familiar fueron secuestradas 21 plantas de marihuana en Adelina Centro. El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de Centenario al 4700. Allí, una mujer manifestó en un llamado al 911 que tras una pelea, su pareja no quería retirarse de su hogar y que además poseía cannabis en el patio.

Una vez en el lugar, los agentes de la Dirección Regional de Investigación en lo Criminal sobre Narcotráfico, realizaron las tareas idóneas y constataron que las plantas en cuestión efectivamente eran cannabis sativa.

Por lo acontecido, los uniformados procedieron al secuestro de las plantas y trasladaron a la mujer y al hombre de 41 años a la dependencia policial, donde le dieron intervención al Juzgado Federal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward