Jueves 18 de abril de 2024

— 23.10.2021 —

Recuperaron un auto robado en nuestra ciudad

Se trata de un Fiat 147 color blanco que tenía pedido de secuestro desde el pasado 19 de octubre. Por el hecho fue notificado un joven de 24 años, quien había vendido el vehículo a una mujer.


Por: santotoméaldía /

Este viernes personal de la Subcomisaría 15° recuperó un auto auto robado en nuestra ciudad. Se trata de un Fiat 147 color blanco que tenía pedido de secuestro desde el pasado 19 de octubre. El mismo se encontraba en calle Córdoba al 1200.

Una vez en el lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 45 años, la cual manifestó que compró el vehículo mencionado a un sujeto, pero cuando intento realizar la transferencia tomo conocimiento que tenía otro titular.

Por lo acontecido, trasladaron a la mujer junto al secuestro a la dependencia policial, donde momentos más tarde se hizo presente un joven de 24 años, quien dio cuenta que había vendido el auto en cuestión, por lo que los agentes le dieron intervención al Fiscal de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward