Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.10.2021 —

Sauce Viejo recibió más de $950.000 para fortalecer las actividades del Centro Integrador Comunitario

La inversión contempla la adquisición de dispositivos informáticos y digitales como así también la conformación de un aula digital móvil.


Por: santotoméaldía /

El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la recepción de $995.716 que serán destinados a la compra de equipamiento para el proyecto socio-comunitario en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

La inversión a realizar contempla la adquisición de dispositivos informáticos y digitales que permitan fortalecer las actividades que se desempeñan en el CIC (talleres, capacitaciones y distintas instancias de formación abiertas a la comunidad) así como la conformación de un aula digital móvil.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward